Lóndero se sintió preso en la burbuja del US Open

Lóndero se sintió preso en la burbuja del US Open

04 Septiembre 2020

TENIS

Londero se sintió preso

“Me costó mucho, fue como estar preso. Jugué Cincinnati y al quedar eliminado estuve 10 días encerrado antes de volver a competir, con el estrés de los hisopados”. El cordobés Juan Ignacio Lóndero, ya eliminado del US Open, dio su opinión sobre lo que es hoy jugar al tenis.


FÚTBOL

España reaccionó en la última jugada

El gol de José Luis Gayá llegó en el tiempo de descuento. España le empató el partido a Alemania que estaba ganando por la mínima diferencia tras la conquista de Timo Werner. Otros resultados de la primera fecha de la Uefa Nations League fueron: Finlandia 0-Gales 1, Rusia 3-Serbia 1, Ucrania 2-Suiza 1.


¿Un sábado sin Ronaldo?

Cristiano Ronaldo, con una infección en el pie derecho, podría perderse el partido de mañana entre Portugal y Croacia por Grupo C de la Liga de Naciones de la UEFA. Otros partidos destacados que se jugarán son: Holanda-Polonia, Suecia-Francia e Islandia-Inglaterra.


GOLF

En España y Estados Unidos

La mala jornada de Andrés Romero en España contrastó con el trabajo de Nelson Ledesma y de Augusto Núñez en EE.UU. “Pigu”, que volvió al Tour Europeo, presentó una tarjeta de 82 golpes (11 sobre el par) en el Andalucía Masters. En tanto, “Muru” hizo 69 (-2) en el Lincoln Land Championship en Illinois, por el Korn Ferry Tour; en esa misma competencia, “Cuchu” venía bien perfilado al cierre de esta edición.


CICLISMO

En el Tour se corre la séptima etapa

El kazajo Alexey Lutsenko consiguió su primera victoria en el Tour de Francia al ganar la sexta etapa. El británico Adam Yates sigue como líder de la general. Hoy el recorrido es de 168 kilómetros desde Millau a Lavaur.


MOTORES

Bandera verde en Monza

Con dos prácticas se pondrá en marcha el Gran Premio de Italia. El inglés Lewis Hamilton tratará de extender su dominio en la octava cita. Hamilton ya tiene muy bien encarrilado su séptimo título y aventaja en 47 puntos al holandés Max Verstappen. Mañana habrá una nueva práctica y la clasificación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios