Crean "44presentes.org", una web de homenaje permanente a los marinos del ARA San Juan

Crean "44presentes.org", una web de homenaje permanente a los marinos del ARA San Juan

El objetivo del sitio, diseñado por el Ministerio de Defensa y por la Armada Argentina, es mantener viva la memoria y el honor de los tripulantes del submarino, hundido el 15 de noviembre de 2017.

TÉLAM TÉLAM
03 Septiembre 2020

El Ministerio de Defensa lanzó hoy, día del Submarinista Argentino, "44Presentes.org", una página web de homenaje y recuerdo a la tripulación del ARA San Juan, a la que se podrá acceder libremente.

El objetivo del sitio institucional, diseñado conjuntamente por la cartera que conduce Agustín Rossi y por la Armada Argentina, es mantener viva la memoria y el honor de los marinos del submarino, hundido el 15 de noviembre de 2017.

En una primera etapa, la página tendrá una sección de Memoria Virtual donde podrán consultarse los legajos de cada tripulante.

También habrá un espacio de recuerdos, donde estarán las fotos de las banderas que fueron enviando los familiares, y que se actualizará a medida se reciban nuevas fotos.

En la sección Homenajes se reunirá la información de todos los realizados en el país y en el mundo también.

Defensa se propone incorporar nuevas secciones y elementos para que esta página se convierta en un espacio vivo de participación familiar, ciudadana e institucional. (Télam)

Comentarios