Según Morof, hay dirigentes oficialistas que buscan dividir a Manzur y a Jaldo

Según Morof, hay dirigentes oficialistas que buscan dividir a Manzur y a Jaldo

Javier Morof envió un mensaje a los concejales de la capital, en medio de la pelea política en el peronismo tucumano.

02 Septiembre 2020

La interna en el oficialismo tucumano tuvo hoy un nuevo capítulo en el programa “Buen Día”. El legislador Javier Morof ratificó su posición en medio del duelo verbal entre parlamentarios y concejales de la capital. “(Daniel) Deiana es médico y tendrá su fundamento para oponerse (a las medidas del COE), pero no por eso van a salir a pegarle como lo hicieron los concejales. Me opuse a eso. No entendía por qué salían a pegarle a (Roberto) Palina, Deiana, y no a (Silvia) Elías de Pérez, a (José María) Canelada o (Ricardo) Bussi (de la oposición), que hablaron de la falta de política sanitaria”, remarcó.

Morof esbozó que “no hay que olvidar que estos legisladores peronistas votan todo lo que necesita el gobernador (Juan Manzur)”.  “No entiendo. Fue exagerada la salida. Le hace mucho mal al Gobierno”, manifestó.

“La gente está enojada, asqueada de los políticos. Tenemos un trabajo amplio en los barrios, y sabemos que hasta la gente humilde está enojada. Si no das soluciones, no estás a lado de la gente, y encima no mostrás unión, el enojo será peor”, reprochó.

El parlamentario señaló que “algunos quieren ser más papistas que el Papa” en el actual contexto político. “Juan Manzur y Osvaldo Jaldo son quienes dirigen la provincia. Al parecer, hay gente que quiere que estén peleados y no unidos. No es momento de pensar en candidaturas”, planteó, entre otros conceptos.

Comentarios