El duro relato del piloto tucumano de rally con covid-19: "tuve mucho miedo"

El duro relato del piloto tucumano de rally con covid-19: "tuve mucho miedo"

Fabián Scalora, también gerente de Telekino y Juegos menores en la Caja Popular de Ahorros, contó su experiencia durante su internación a causa del coronavirus.

FABIÁN SCALORA, DESDE EL HOSPITAL FABIÁN SCALORA, DESDE EL HOSPITAL

“Todo lo que me está pasando me hizo bien de alguna manera. Pero tuve mucho miedo”. Fabián Scalora, piloto de rally y gerente de Telekino y Juegos menores en la Caja Popular de Ahorros, tiene sentimientos encontrados. Su positivo por covid-19, y su posterior internación, le dieron un golpe de realidad. Y en medio de su lucha por recuperarse fue recapacitando en varios aspectos de su vida.

Su proyección como deportista hizo que la noticia de su contagio se expanda en buena parte del país. Desde el domingo pasado que está internado en el hospital Centro de Salud. Y luego de atravesar por varios días de incertidumbre, en los que no lo pasó bien, lentamente muestra señales de recuperación.

“Vengo siguiendo este virus desde que entramos en cuarentena. Todo lo que podía ver en los medios, lo veía. Y entré en internación con todo lo malo de la enfermedad. Es largo de contar. Cuando me sienta mejor ya habrá tiempo de contar lo que me pasó. Fue, y es muy feo. Además, había otro tema que me hizo la cabeza: el viernes se cumplieron 20 años del fallecimiento de mi esposa. Y yo me enfermé para el mismo tiempo. Terrible todo”, contó.

Por estas horas, Scalora muestra mejores niveles de saturación, y está expectorando. En días pasando, eso fue una preocupación para el personal médico que lo atiende. Incluso, en los primeros días debió recibir suero.

UN LARGO PARATE. Fabián Scalora no había competido desde el año pasado. En sus planes está participar en el Rally Cordobés a bordo de un VW Gol Trend. mishi fox UN LARGO PARATE. Fabián Scalora no había competido desde el año pasado. En sus planes está participar en el Rally Cordobés a bordo de un VW Gol Trend. mishi fox

Al piloto le harán el miércoles un nuevo hisopado. Según el resultado se definirá cómo seguirá su atención.

Por otro lado, en los hisopados que les practicaron a los familiares que tuvieron contacto con él, tres de ellos dieron positivo, por lo cual están en aislamiento preventivo.

Comentarios