Según la prensa británica, Messi es el próximo objetivo de Manchester City

Según la prensa británica, Messi es el próximo objetivo de Manchester City

Los "ciudadanos" fueron eliminados de la Champions y sueñan con reunir al argentino con Guardiola.

DURO GOLPE. La goleada sufrida ante Bayern Munich podría marcar un punto de inflexión en la relación Messi-Barcelona. DURO GOLPE. La goleada sufrida ante Bayern Munich podría marcar un punto de inflexión en la relación Messi-Barcelona. REUTERS.
16 Agosto 2020

Manchester City reafirmó su interés en contratar a Lionel Messi si es que la estrella de Barcelona decidiera emigrar del club catalán, asegura hoy la prensa británica.

Según el diario londinense Daily Mirror: "El City se anota en la 'pole position' y haría cualquier cosa por atraer a Messi".

El diario revela que el club británico estaría dispuesto a su máximo esfuerzo para reencontrar al argentino con su ex entrenador en la época del Barsa, Josep Guardiola.

"Manchester City en la pole para Messi", subrayó el periódico inglés este domingo hoy, en tanto que la prensa española también reavivó los rumores sobre un posible "divorcio" entre Messi y el Barcelona, sostuvo Télam.

El diario AS de Madrid recuerda que Messi tiene un contrato que expira el 30 de junio de 2021 y que, por el momento, las negociaciones para la renovación se encuentran "estancadas".

Ademas del Manchester City, el interés por Messi también fue revelado por Inter de Milán a partir de declaraciones de algunos exdirectivos, pero por ahora el tema no pasó de los deseos, destaca la prensa.

Comentarios