Verifican quién ingresa a Burruyacu tras confirmarse hoy un caso de coronavirus

La Municipalidad, que conduce Jorge Leal (h), reforzó el control policial y sanitario sobre la ruta 304.

13 Ago 2020
2

Control policial y sanitario en la ruta 304.

Un puesto policial y sanitario se instaló en la ruta 304 para verificar el ingreso a Burruyacu. El control se reforzó hoy a partir del anuncio de un nuevo caso de coronavirus en jurisdicción del Departamento Burruyacu.

Entre los 14 nuevos casos de covid-19 que anunció hoy el Ministerio de Salud de Tucumán, hay un caso en Burruyacu. La Municipalidad, que conduce Jorge  Leal (h), restringió el ingreso a esa ciudad. "Llevamos a cabo operativos de control sobre ruta 304, colaborando con el comisionado de El Chañar, Fabio Pérez. El Comité de Prevención, Concientización y Emergencia covid 19, de Burruyacú, junto a autoridades policiales trabaja con responsabilidad protegiendo nuestro departamento", agregó el informe municipal.

La intendencia pretende generar conciencia entre los vecinos para evitar la propagación del coronavirus. "Estamos en tiempos donde debemos ser responsables -dice el mensaje del jefe municipal de Burruyacu-; usen barbijos, mantenga la higiene de sus manos, hagan cumplir la distancia social; hoy más que nunca debemos cuidarnos", se advirtió.

En El Chañar

En la comuna de El Chañar se mantiene un caso positivo. El delegado Fabio Pérez celebró que en el informe de hoy no se registraron nuevos casos en esa comuna. Sin embargo, reiteró la advertencia a los pobladores. "No nos relajemos, debemos continuar con los cuidados y la prevención; hagamos un esfuerzo para salir de esta difícil situación", afirmó.

Comentarios