Bella Vista da marcha atrás: cierran actividades por 15 días

Bella Vista da marcha atrás: cierran actividades por 15 días

BELLA VISTA. Montaron una sala de emergencia en el Centro Cultural. prensa municipalidad simoca - c.c. de bella vista  BELLA VISTA. Montaron una sala de emergencia en el Centro Cultural. prensa municipalidad simoca - c.c. de bella vista
06 Agosto 2020

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, anunció anoche que suspenderá actividades y limitará la circulación en la ciudad durante 15 días para prevenir la proliferación de casos de coronavirus. “Pido a la comunidad esfuerzo y paciencia. Tengo en claro que no es para nadie fácil, pero queremos la salud y la vida de nuestras familias”, manifestó. Dijo que enviaron un proyecto de ordenanza con el aval del COE y de concejales.

Entre las actividades que se suspenden, están: gimnasios; canchas de fútbol 5; centros deportivos; salas de juegos; piscinas; y templos e iglesias. Los bares y restaurantes sólo podrán funcionar bajo modalidad delivery. “Limitaremos el acceso del público a establecimientos comerciales. En cuanto a los velorios, sólo estará permitido la familia más cercana. Es doloroso y difícil para todos, pero debemos cumplir para que el virus no llegue a nuestra ciudad”, agregó en su mensaje.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios