Los municipales multados tendrán que pagar $ 1.410 por obstruir el tránsito

Los municipales multados tendrán que pagar $ 1.410 por obstruir el tránsito

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

06 Agosto 2020

Municipales multados: tendrán que pagar $ 1.410

Hasta anoche estaba secuestrada y con el cepo puesto la camioneta de la Municipalidad a la que se llevó la grúa (también municipal) por obstruir el tránsito en la calle 24 de Septiembre al 800. Había causado, como dijo Enrique Romero, subdirector de Tránsito, “un festival de bocinazos”. “Acá no hay hijos y entenados. Ya se le hizo multa una vez a un vocal de la Corte y también al chofer del intendente por estacionar en lugares prohibidos. Seguramente vamos a liberarle el cepo a la camioneta para que puedan seguir cumpliendo su función de control, pero tiene que pagar 1.410 pesos, que es lo que cuesta el cepo”, dijo Romero.


Mal estado de los juegos en la plaza Urquiza

El piso de goma levantado, con una punta de hierro que genera riesgo constante para los niños; asientos de juegos rotos y herrumbrados y arenero plagado de basura. Un lector dijo que el sector juegos de la plaza Urquiza es un desastre.


Un cuello de botella en el boulevard 9 de julio

Un vecino reclama que se busque una solución a la penúltima cuadra del boulevard 9 de Julio, a la altura del 2.000, en Yerba Buena, que ha quedado tan angosto (y sin veredas) que no pueden pasar dos vehículos y constantemente hay complicaciones de tránsito. Es la salida de esa arteria hacia la avenida Solano Vera.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios