Sebastián Orresta jugará en Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia - LA GACETA Tucumán

Sebastián Orresta jugará en Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia

El base taficeño, de gran temporada con Ferro, firmó contrato por dos años con el club sureño.

03 Ago 2020
1

Sebastián Orresta seguirá compitiendo en la máxima categoría. (ARCHIVO)

Sebastián Orresta dejó Ferro y jugará su undécima Liga Nacional de Basquetbol con Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia que, mediante las redes sociales, anunció la llegada del taficeño.

Con el "verde" de Caballito, el base de 27 años y 1.88 de talla surgido en Talleres, firmó una de sus mejores campañas en la elite liguera, con promedios de 13.6 puntos, 3.9 asistencias, 4 rebotes y 1.4 recuperos.

En el equipo sureño será dirigido por Martín Villagrán, que ya tenía tres fichas mayores aseguradas con la renovación de Diego  Romero, Franco Giorgetti y Jonatan Treise, además de Yoanki Mensía, Bernardo Barrera (ambos U23) y los juveniles Pedro Rossi y Franco Ferraria.

Orresta jugó además en Estudiantes, de Concordia (con el que disputó porotra parte la Liga Sudamericana y la Liga de las Américas) y en Lanús.

Ferro había decidido días atrás reducir su presupuesto a la mitad para afrontar la próxima LNBy acordó pagar 7 de los 10 meses a su plantel para obtener el Libre deuda, además de confirmar como entrenador a  Federico Fernández.

Comentarios