Lautaro Martínez anotó en la victoria del Inter sobre Napoli por 2-0

Lautaro Martínez anotó en la victoria del Inter sobre Napoli por 2-0

El equipo milanés definirá en la última fecha el vicecampeonato de Italia con el Atalanta.

Lautaro Martínez arrancó desde la mitad de la cancha y anotó contra los napolitanos. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Inter_es) Lautaro Martínez arrancó desde la mitad de la cancha y anotó contra los napolitanos. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Inter_es)
28 Julio 2020

Con un gol de Lautaro Martínez en el minuto 73, Inter de Milán derrotó por 2 a 0 al Nápoli, por la penúltima fecha de la la Serie A de Italia.

En el estadio "Giuseppe Meazza", ambos equipos ofrecieron un gran partido. Danilo D’ Ambrosio abrió la cuenta a los 10′ y "El Toro" aseguró el resultado con un gran arranque desde la mitad de la cancha y despachó un potente disparo para superar a Meret.

El cuadro Neroazzurri suma 79 unidades, a cuatro del campeón Juventus, y aaventaja por un punto al Atalanta, que también ganó 2-1 y con el que definirá en la última jornada el vicecampeonato.

Atalanta perdía contra Parma, que logró su anotación por Dejan Kulusevski, pero dio vuelta el resultado con goles de Ruslan Valinovskyi y el argentino Alejandro Gómez, uno de los mejores jugadores del Calcio.

Comentarios