El “Tucu” Palomino se lesionó en Atalanta y encendió las alarmas para el partido ante PSG

El “Tucu” Palomino se lesionó en Atalanta y encendió las alarmas para el partido ante PSG

José Luis Palomino José Luis Palomino FOTO TOMADA DE MARCA.COM
29 Julio 2020

FÚTBOL

El “tucu” Palomino se lesionó en Atalanta

Atalanta continúa ganando y marcha segundo en la Serie A del fútbol de Italia. Alejandro “Papu” Gómez marcó uno de los goles con que el conjunto de Bérgamo derrotó a Parma por 2 a 1. Pero la mala noticia llegó por el lado de José Luis Palomino. El tucumano sintió una molestia muscular a los 35 minutos del primer tiempo y tuvo que dejar la cancha. Habrá que ver si llega al trascendental cotejo frente a PSG, previsto para dentro de 15 días por los cuartos de final de la Liga de Campeones.


Entre Europa y Sudamérica

Silvio Romero, pretendido por Boca y por River, reconoció que estudia ofrecimientos de Europa y de otros países de Sudamérica. “Hay tres ofertas o sondeos muy importantes de clubes europeos. También de Brasil (Atlético Mineiro) y alguna de lugares exóticos”, señaló.

 Silvio Romero Silvio Romero


Pablo Ledesma jugará en la “D” de Italia

Pablo Ledesma continuará su carrera en Italia y jugará en el ascenso, tras haber acordado un contrato con FC Messina, que participa de la serie D, la cuarta categoría del fútbol peninsular. Será la segunda experiencia del ex jugador de Boca en el fútbol italiano, ya que anteriormente vistió la camiseta de Catania, bajo la conducción de Diego Simeone, entre 2008 y 2011.


Gago no piensa en el retiro

Fernando Gago sostuvo que su idea es seguir jugando al fútbol, mientras transita el sexto mes de recuperación por la rotura de ligamentos en la rodilla derecha. “Vengo muy bien, la rodilla responde bárbaro. La prioridad es seguir jugando al fútbol. Faltan detalles en la recuperación, pero estoy con muchas ganas”, dijo el volante de Vélez.


TURF

Se anota para la jornada del 6 de agosto

La segunda reunión turfística en tiempos de pandemia se llevará a cabo el jueves 6 de agosto en el circo hípico local y la prueba central será el tradicional clásico “78° Aniversario del Hipódromo de Tucumán”, a correrse sobre 1.600 metros. En este cotejo participarán varios de los ejemplares que vienen de correr el clásico “Aniversario de la Caja Popular de Ahorros”. Hoy, hasta el mediodía, se recibirán las anotaciones para las nueve pruebas que fueron programadas. Se cree que habrá un gran número de caballos inscriptos, por lo que varias competencias deberán desdoblarse.

Comentarios