Jaldo recibió al kirchnerista Salim para analizar los servicios de Anses en el interior

Jaldo recibió al kirchnerista Salim para analizar los servicios de Anses en el interior

El vicegobernador manifestó su

MESA DE TRABAJO. Jaldo, con Salim a su derecha, en la reunión en su despacho. Foto: Prensa HLT MESA DE TRABAJO. Jaldo, con Salim a su derecha, en la reunión en su despacho. Foto: Prensa HLT
27 Julio 2020

El vicegobernador Osvaldo Jaldo y el gerente regional de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Jesús Salim, analizaron hoy en una reunión los alcances de los servicios que presta el organismo federal en las jurisdicciones del interior provincial.

Tras el encuentro, que tuvo lugar en el despacho del presidente de la Legislatura, Jaldo valoró la tarea de Anses para alcanzar distritos alejados de las oficinas centrales, como los Valles Calchaquíes, adonde llegan con dispositivos móviles de la repartición.

Además, el tranqueño rescató la gestión de la diputada nacional Mabel Carrizo -esposa de Salim- ante las entidades bancarias, con el objetivo de que se amplíe la red de cajeros automáticos. "Esto tiene como fin que pueda cobrarse la asistencia que llega desde Nación en toda la provincia con mayor facilidad", sostuvo Jaldo.

En ese sentido, el gerente regional de Anses explicó que las unidades móviles “han salido a atender las necesidades de las personas que viven en el interior profundo de Tucumán”.

Además, el referente kirchnerista destacó el acompañamiento del Poder Legislativo ante distintas iniciativas. En ese sentido, el vicegobernador indicó que están trabajando en proyectos comunes, como una pista de equinoterapia en Famaillá para niños con discapacidad.

Comentarios