"Soy absolutamente inocente", respondió Ricardo Bussi

"Soy absolutamente inocente", respondió Ricardo Bussi

El legislador respondió a los dichos de referentes de la oposición. "Por qué voy a renunciar", enfatizó.

24 Julio 2020

El legislador, Ricardo Bussi, aseguró hoy en el programa “LA GACETA Central” que la inspección ocular realizada en su oficina, en el edificio de la Legislatura, había sido solicitada por él ante la denuncia penal por abuso sexual. “Vino la Justicia, el Prosecretario del Juzgado (que interviene) tomó nota de las condiciones de mi oficina, el material que se usa para dividir las paredes y las ubicaciones de las personas que trabajan acá, que es una oficina pequeña. Es un absurdo, una operación política del Gobierno para perjudicarme”, remarcó.

El parlamentario remarcó que hay una campaña de desprestigio en su contra, al enumerar distintas acusaciones y hechos, como el contagio de coronavirus. “Soy el único opositor. A diferente de Fuerza Republicana, todo el arco opositor quedó desdibujado”, señaló, apuntando al alfarismo. “El intendente (Germán Alfaro) está arrodillado frente al gobernador (Juan Manzur) porque no supo administrar el dinero (por los recursos municipales)”, añadió.

En esa línea, respondió que “soy absolutamente inocente” de las acusaciones.  “Por qué voy a renunciar; por qué me van a castigar por la denuncia”, remarcó, con referencia a los dichos del concejal, Alfredo Toscano.  El alfarista había expresado que Bussi “debería pedir que le saquen los fueros y rendir cuenta a la Justicia”.

Comentarios