Con el tucumano Palomino, la sorprendente Atalanta se sube al segundo puesto de la Serie A

Con el tucumano Palomino, la sorprendente Atalanta se sube al segundo puesto de la Serie A

El colombiano Muriel marcó el único tanto ante Bologna.

ROCE. Palomino y Palacio disputan una pelota aérea durante el encuentro. REUTERS ROCE. Palomino y Palacio disputan una pelota aérea durante el encuentro. REUTERS
21 Julio 2020

Atalanta, con los argentinos el tucumano José Luis Palomino, le ganó como local a Bologna por 1 a 0 y trepó a la segunda ubicación de la Liga de Italia de fútbol, en uno de los dos partidos que pusieron en marcha hoy la fecha 35 de la Serie A, que lidera cómodamente Juventus.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Atleti Azzurri d'Italia, en la ciudad lombarda de Bérgamo, y el único tanto de Atalanta lo marcó el atacante colombiano Luis Fernando Muriel, a los 17 minutos de la segunda etapa.

En Atalanta, Alejandro "Papu" Gómez y Palomino fueron titulares y sustituídos por el ucraniano Ruslan Malinovskiy (65') y el croata Bosko Sutalo (79'), respectivamente.

Por su parte, en Bologna actuó desde el arranque y durante todo el partido el argentino Rodrigo Palacio, mientras que su compatriota Nicolás Domínguez ingresó por el sueco Mattias Svanberg (63').

Con este triunfo, Atalanta, que lleva 15 partidos sin perder en la Serie A, es escolta y llegó a las 74 unidades, seis menos que el líder Juventus y dos por encima del tercero Inter, que mañana recibe a Fiorentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios