Cayó un sospechoso de haber acribillado de 11 tiros a un miembro del "clan Acevedo"

Cayó un sospechoso de haber acribillado de 11 tiros a un miembro del "clan Acevedo"

El crimen fue perpetrado en noviembre de 2019, en la Capital.

FUERTE CUSTODIA. Uniformados llevan adelante el operativo en San Cayetano. Foto: Ministerio de Seguridad FUERTE CUSTODIA. Uniformados llevan adelante el operativo en San Cayetano. Foto: Ministerio de Seguridad
15 Julio 2020

La Policía arrestó hoy, durante un allanamiento realizado en San Cayetano, a un joven de 22 años acusado de haber acribillado el año pasado a Claudio Gabriel Acevedo, integrante del denominado "clan Acevedo".

Según explicó el jefe de la División Homicidios, Diego Bernachi, el crimen fue perpetrado el 5 de noviembre de 2019, en calles San Miguel y Ecuador. Allí, el imputado mató de 11 disparos a Acevedo y huyó. "El crimen se habría cometido por un viejo problema que existe entre las dos familias", indicó Bernachi.

Hoy, sobre la base de los datos obtenidos durante la pesquisa, la Policía concretó el operativo con la orden del juez penal de la III Nominación, Francisco Pisa. El allanamiento contó con la participación de efectivos de Infantería Capital, Grupo Cero y el Grupo de Operaciones Motorizadas.

Según el informe policial, el acusado cuenta "con antecedentes policiales y judiciales", y quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Homicidios, que está a cargo de Adriana Giannoni.

“En los últimos meses se realizaron numerosas medidas de allanamientos para dar con el imputado y dos cómplices. Ya se encuentran detenidos él y su hermano, y ahora solo resta un primo que también estuvo en el momento del hecho junto al principal acusado”, detalló el comisario Bernachi.

Comentarios