La hermana de Claudio Acevedo: "tenía otras metas, un pensamiento diferente"

La hermana de Claudio Acevedo: "tenía otras metas, un pensamiento diferente"

La familia del joven asesinado en El Sifón pidió justicia.

Una de las fotos que Daniela Acevedo publicó en las redes sociales. Una de las fotos que Daniela Acevedo publicó en las redes sociales.
06 Noviembre 2019

Una vieja pelea entre dos familias en El Sifón se llevó ayer otra vida. Claudio Acevedo, de 19 años, fue acribillado de 11 tiros, al ser interceptado por dos personas en medio de la calle. La víctima y un acompañante, quien recibió cinco disparos en las piernas, se movilizaban en una moto por San Miguel al 1.800. El fallecido era hijo de Oscar “Chichilo” Acevedo, que está detenido en Villa Urquiza.

El hecho generó conmoción en el barrio y la familia del joven expresó su dolor. Durante una entrevista con LA GACETA hablaron de que hay “una cuestión política” con los Acevedo y reclamaron que se haga justicia. El año pasado, había sido asesinado otro hijo del líder de la barra de Atlético y del clan del mismo apellido. Por ese caso, está preso Nelson Juárez, padre del sospechoso del crimen de ayer.

Daniela Acevedo, hermana del fallecido, hizo un descargo en las redes sociales con una publicación que hizo durante esta madrugada: "sólo la gente que conocía a Claudio sabe la clase de persona que era. Jamás se comparó a nuestro comportamiento (sic). Tenía otras metas, un pensamiento diferente. Estaba en edad de disfrutar su vida".

"Tenía sus días o su carácter, pero sólo lo demostraba con su familia. De la puerta para la calle tenía un pensamiento y su sonrisa. Le quitaron la oportunidad de vivir y de ser alguien en la vida", añadió en el texto que compartió en Facebook.

Por último, escribió que "nadie en este mundo está libre de pecado. Nadie puede juzgar su nombre y si algún día hizo algo, cómo pedir perdón o disculpas. Estas son mis palabras en defensa de mi hermano".

Comentarios