Malas noticias para San Martín: varios clubes, algunos de Primera, interesados por Pons

Malas noticias para San Martín: varios clubes, algunos de Primera, interesados por Pons

El representante del goleador admitió interés de Banfield, de Argentinos, de Arsenal, de Patronato, de Tigre y de Quilmes, aunque indicó que prefieren que juegue en el exterior.

EN CARPETA. Varios clubes mostraron su interés por Pons; algunos, de Primera. EN CARPETA. Varios clubes mostraron su interés por Pons; algunos, de Primera. LA GACETA / ARCHIVO
10 Julio 2020

El delantero Luciano Pons, goleador de San Martín en la Primera Nacional -actualmente en libertad de acción- tiene ofertas de Banfield, de Argentinos, de Arsenal, de Patronato, de Tigre y de Quilmes para continuar su carrera una vez que se reanude el fútbol tras la cuarentena vigente debido a las medidas restrictivas para menguar la proliferación de la covid-19.

"No tenemos nada resuelto. Vamos a intentar que no juegue en Primera Nacional; nuestra idea es que lo haga en el exterior o en Primera", dijo el representante del delantero, Ariel Mayo.

"Veo difícil que juegue en la Primera Nacional, salvo que le compren el pase y le hagan un contrato por tres años, con una oferta de ese tipo es difícil de competir, pero es una especulación, nadie hace ese tipo de propuestas", analizó.

Según Mayo si todo fuera normal, el atacante rosarino de 30 años seguramente ya estaría en el exterior.

"Todavía es todo prematuro, hace unos días que venció su contrato con San Martín, metió 12 goles y creemos que van a llegar algunas ofertas más. En este momento nuestra prioridad es poder colocarlo en el exterior, y si no se diera será en primera división", admitió.(Télam)

Comentarios