Llevaba un año prófugo por el homicidio de su vecino y lo detuvieron

Llevaba un año prófugo por el homicidio de su vecino y lo detuvieron

La Policía arrestó al presunto autor del crimen de Carlos Damián Díaz.

SEDE DE LA DIVISIÓN HOMICIDIOS. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW SEDE DE LA DIVISIÓN HOMICIDIOS. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW
08 Julio 2020

La Policía arrestó a un hombre que era buscado por un crimen perpetrado hace un año en la zona sur de San Miguel de Tucumán.

Luego de una serie de allanamientos, los efectivos de la División Homicidios de la Policía detuvieron a N.M., de 41 años, quien está imputado por la muerte de Carlos Damián Díaz

Según el informe oficial, el 9 de junio de 2019 M. y Díaz habrían mantenido una discusión en Belisario López e Inca Garcilazo. De acuerdo a los expedientes, la víctima estaba parada en esa esquina cuando el acusado se acercó; tras una pelea, M. sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo mortal a Díaz, indica la investigación. Ambos eran vecinos y habrían tenido un historial de disputas.

“Desde ese momento se hicieron varias medidas y averiguaciones para dar con el autor del crimen, quien finalmente fue detenido en un allanamiento realizado este martes por orden del juez penal Alejandro Tomas”, explicó el jefe de la División Homicidios, comisario Diego Bernachi.

La medida judicial, que tuvo el apoyo del GOMT, se realizó durante la mañana del martes en un domicilio de avenida Juan B. Justo y pasaje sin nombre, sobre las márgenes del Canal Norte.

EL DETENIDO. Foto: ministerio de Seguridad EL DETENIDO. Foto: ministerio de Seguridad
Comentarios