El fiscal Bonari replicó la acusación del fiscal López Bustos

Los funcionarios tuvieron un entredicho en la puerta de los tribunales penales de avenida Sarmiento.

Tribunales penales de avenida Sarmiento Tribunales penales de avenida Sarmiento ARCHIVO LA GACETA
06 Julio 2020

El fiscal Claudio Bonari negó los dichos de su par, Ignacio López Bustos, quien hoy lo denunció por amenazas. Ambos funcionarios judiciales protagonizaron durante la siesta un entredicho en la puerta de los tribunales penales de avenida Sarmiento.

“En realidad, los hechos objetivos ocurrieron de manera totalmente diferente. Cuando salía de la Fiscalía, alrededor de las 15, vi que por avenida Sarmiento venía caminando López Bustos. Este se me acercó y me dijo: ‘qué haces, Claudio, te quieren hacer mier... Yo no fui, yo hago lo que me dicen’. Ante eso, le respondí que los iba a denunciar”, señaló el titular de la Fiscalía en lo Criminal I. “Luego, seguí caminando y me retiré del lugar”, añadió el funcionario.

“Entiendo que hizo referencia a una supuesta venganza por haber actuado con independencia en una causa penal de gran repercusión pública y por no haberme sometido a las directivas ilegales ni presiones de nadie”, añadió Bonari, que además sostuvo  que mañana realizará “una denuncia penal en contra de López Bustos y de quienes resulten responsables de los delitos cometidos en mi contra”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios