El fiscal López Bustos denunció a su par Claudio Bonari por amenazas

El fiscal López Bustos denunció a su par Claudio Bonari por amenazas

Aseguró que este último se le acercó en la puerta de tribunales y le dijo: "te voy a hacer c..., hijo de p..., me estás investigando ilegalmente".

TRIBUNALES PENALES. En la avenida Sarmiento al 400 se encuentra la sede del fuero penal. ARCHIVO TRIBUNALES PENALES. En la avenida Sarmiento al 400 se encuentra la sede del fuero penal. ARCHIVO
06 Julio 2020

Dos fiscales de instrucción penal protagonizaron un escándalo en los tribunales de avenida Sarmiento, hoy a la siesta. Y el cruce terminó con la denuncia de uno de ellos.

Sucedió a las 15, aproximadamente. Quien realizó la denuncia fue Ignacio López Bustos, a cargo de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género, donde se tramita una causa que tiene como acusado a su par, Claudio Omar Bonari.

Ignacio López Bustos. fotos prensa cam tucumán Ignacio López Bustos. fotos prensa cam tucumán

Según denunció López Bustos, caminaba por la cuadra de tribunales cuando se encontró con Bonari y este último lo amenazó: "te voy a hacer c..., hijo de p..., me estás investigando ilegalmente".

"En ese momento ingresé por el portón de acceso a tribunales y solicité a la fiscalía interviniente que tome conocimiento del hecho a través de las cámaras de seguridad con las que cuenta el edificio", dijo López Bustos ante la Policía.

FISCAL N°2. Bonari, que fue nombrado por Manzur, al jurar en el cargo. la gaceta / foto de analia jaramillo (archivo) FISCAL N°2. Bonari, que fue nombrado por Manzur, al jurar en el cargo. la gaceta / foto de analia jaramillo (archivo)

Y agregó que "el señor Bonari fue investigado por mí en una causa de violencia de género, por la cual ya realizó actos intimidatorios hacia mi persona".

Bonari fue denunciado en septiembre del año pasado por una mujer de 37 años, quien era su pareja y dijo que el fiscal la agarró del cuello y de las manos para agredirla verbalmente. Pese a que la víctima desistió de seguir con la demanda judicial, la Justicia decidió que se avance con la causa, ya que habría indicios de que ocurrió el delito.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios