Kremer deja Jaguares para marcharse a París

Kremer deja Jaguares para marcharse a París

Marcos Kremer Marcos Kremer
01 Julio 2020

RUGBY

Kremer, otro que se va a París

Sigue el éxodo en Jaguares: Stade Francais anunció la contratación de Marcos Kremer por tres años. Después de cinco años en la franquicia argentina, seguirá bajo las órdenes de Gonzalo Quesada en Francia, donde será compañero de Nicolás Sánchez y Pablo Matera.


Nueva Zelanda es el campeón de seven

La World Rugby dio por terminado el Circuito Mundial 2019/2020 de seven, a causa de la pandemia, y le otorgó el título a Nueva Zelanda que lideraba la tabla general. El seleccionado argentino quedó noveno.


TENIS

Merecido reconocimiento para Vilas

Guillermo Vilas, el mejor tenista argentino de la historia, recibió un reconocimiento de parte de la Asociación Argentina de Tenis con dos nombramientos de por vida: Capitán Honorario de Copa Davis y Embajador Mundial del Tenis Argentino. El extenista de 67 años, que fue campeón de cuatro torneos de Grand Slam y conquistó un total de 62 títulos ATP en su carrera, se encuentra en Montecarlo sin posibilidades de viajar a la Argentina. Frente a la incertidumbre por la pandemia de coronavirus, la AAT decidió hacer público este reconocimiento para iniciar el camino hacia el centenario de la entidad.


BASQUETBOL

Vildoza fue campeón en España

El base Luca Vildoza fue figura en la obtención del título de Baskonia, sobre Barcelona, por 69 a 67, en la final de la Liga Endesa de España. El ex Quilmes de Mar del Plata convirtió el doble definitorio en el partido, que lo tuvo como protagonista con 17 unidades, 4 rebotes y 2 asistencias en poco más de 27 minutos. Además, recibió el premio de basquetbolista más valioso de la final, premio que había obtenido anteriormente el cordobés Facundo Campazzo (Real Madrid).


AUTOMOVILISMO

Ferrari y un mensaje de apoyo a Zanardi

Los coches de Ferrari que competirán en el Gran Premio de Austria el fin de semana lucirán un mensaje de apoyo al expiloto de Fórmula 1 Alex Zanardi. El lema ‘Forza Alex’ será visible en ambos costados de los coches. El italiano, campeón paralímpico de ciclismo después de perder las piernas en un accidente en 2001, sufrió otro accidente y permanece en coma inducido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios