Un caso de covid-19 pone en alerta al PGA Tour

Un caso de covid-19 pone en alerta al PGA Tour

25 Junio 2020

Desde que volvió a jugarse al golf profesional en Estados Unidos el PGA Tour efectúa tests de rutina entre sus miembros. Y ayer el estadounidense Cameron Champ dio positivo por covid-19. Se convirtió así en el segundo jugador del circuito que contrajo el virus.

La información fue suministrada por la organización del torneo Travelers, que se jugará en Connecticut desde hoy. Entre otros, participarán los chaqueños Emiliano Grillo y Fabián Gómez.

El caso de covid-19, que se suma al registrado en el también estadounidense Nick Watney, fue detectado en un test efectuado en Cromwell. “Me siento bien físicamente, aunque sorprendido y decepcionado a la vez, luego de conocer el resultado de mi test. Lo importante ahora será adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para proteger a los demás, incluso a mis seres queridos”, afirmó Champ.

Se espera que la organización publique los resultados completos de las pruebas realizadas a todos los jugadores y al personal necesario para la disputa del Travelers, que se extenderá hasta el domingo.

• El Utah Championship, previsto en el campo de Farmington, le dará continuidad desde hoy al Korn Ferry Tour. Estará en competencia el yerbabuense Augusto Núñez. Otro argentino en juego será Julián Etulain. Núñez saldrá hoy a las 15.40, acompañado por los locales Dan McCarthy y Kramer Hickok.

Temas PGA Tour
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios