Claudio Mosca chicaneó a la AFA desde Twitter

Claudio Mosca chicaneó a la AFA desde Twitter

El volante del "Santo" reprochó la falta de igualdad a la hora de definir ascensos, descensos y clasificaciones a las copas.

IRÓNICO. El volante Claudio Mosca se descargó desde su cuenta de Twitter contra la AFA. IRÓNICO. El volante Claudio Mosca se descargó desde su cuenta de Twitter contra la AFA. FOTO DE MATIAS NAPOLI ESCALERO / ESPECIAL PARA LA GACETA
18 Junio 2020

Con la pelota parada, las canchas vacías y San Martín intentando hacerse oír ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), los jugadores del plantel que hasta el 30 de junio será dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez juegan sus partidos en las redes sociales.

Desde el mismo momento en el que el club comenzó a reclamar un trato igualitario con respecto al resto de los clubes del país, los futbolistas aportaron lo suyo. Ahora, luego de las idas y vueltas entre Marcelo Gallardo y la cúpula de AFA, fue Claudio Mosca el que alzó la voz.

"Para volver a entrenar hay que volver todos los equipos al mismo tiempo. Pero ya definieron clasificaciones a copas y que no haya descensos... ¿Y los ascensos? ¿Ahí no hay igualdad?", escribió el volante zurdo en su cuenta de Twitter (@ClaudioMosca91).

Lucas Diarte fue aun más irónico. "Que no se enoje el presi", sentenció el lateral izquierdo, en clara alusión al mensaje amedrentador del secretario Ejecutivo de AFA, Pablo Toviggino, al resto de los presidentes de la Primera Nacional.

Comentarios