Los tucumanos Ledesma y Núñez entraron en acción en el The King and Beer Classic

Los tucumanos Ledesma y Núñez entraron en acción en el The King and Beer Classic

Ledesma y Núñez Ledesma y Núñez
18 Junio 2020

GOLF

Ledesma y Núñez, en Florida

Con sendas tarjetas de 71 golpes comenzó la participación de Nelson Ledesma y de Augusto Núñez en The King and Beer Classic, torneo del Korn Ferry Tour cuya sede es Saint Augustine, Florida. Hoy, segunda ronda del certamen que concluirá el sábado.


FÚTBOL

La Liga de Campeones, a Portugal

La UEFA confirmó que la Liga de Campeones de Europa se completará a partir de los cuartos de final en Lisboa, mientras que la Liga de Europa se mudará a Alemania, todo a partido único y a puertas cerradas. La “Champions” se reanudará el 7 y 8 de agosto con los partidos pendientes de octavos de final (Bayern Munich 3- Chelsea 0; Barcelona 1- Napoli 1; Manchester City 2- Real Madrid 1; y Juventus 0- Olympique de Lyon 1). “Los clubes prefieren que se juegue como antes de la pandemia, pero la salud es lo primero”, dijo el presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin.


Habrá depuración en Central Córdoba

Central Córdoba de Santiago del Estero, que contrató recientemente a Alfredo Berti como DT, planea desprenderse de 14 jugadores, varios que habitualmente son titulares. Diego Rodríguez, Maximiliano Cavalotti, Leonel Caffaratti, Marcos Sánchez, Marcelo Meli, Franco Cristaldo, Joel Rodríguez, Nicolás Miracco, Dany Cure Correa, Agustín Allione, Cristian Chávez, Matías Nani, Francisco Manentti y Santiago Gallucci serán las bajas en los santiagueños.


Hurtado está en la mira de Mineiro

Jorge Sampaoli va en busca de jugadores para reforzar su Atlético Mineiro y uno de los apuntados es el venezolano Jan Hurtado. El delantero de 20 años tiene contrato vigente en Boca y la cláusula de salida es de 20 millones de dólares. Según trascendidos, Mineiro pretendería un préstamo, aunque por el momento es difícil que se destrabe la operación. “Jan está enfocado en Boca”, dijo su representante, Rodolfo Baqué.


TENIS

Serena jugará el Abierto de Estados Unidos

Serena Williams anunció que finalmente participará en el Abierto de Estados Unidos, tras las dudas por las medidas de seguridad que estableció la organización del torneo. La tenista confesó que echará de menos al público, ya que descartaron la asistencia de espectadores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios