Internaron de urgencia a Charly García

Internaron de urgencia a Charly García

CON CHARLY GARCÍA. Después de la grabación, el músico (a la derecha) departe con su artista favorito. CON CHARLY GARCÍA. Después de la grabación, el músico (a la derecha) departe con su artista favorito.
31 Mayo 2020

Fiebre de más de 38 grados y fuerte dolor corporal fueron los síntomas que forzaron ayer, a la tarde, la internación urgente de Charly García en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

El primer temor fue que estuviese contagiado de coronavirus, pero el hisopado que se le hizo al músico dio negativo, según la información de las autoridades del sanatorio. Por prevención, se le iba a realizar otro análisis, cuyo resultado no estaba disponible al cierre de esta edición. Descartada inicialmente la covid-19, los médicos se inclinaron a una infección urinaria del artista de 68 años, para lo cual comenzó a ser tratado.

Su último recital fue en diciembre, en el Luna Park, con “La torre de Tesla”. El viernes se cumplieron cuatro meses desde que García sufrió un fuerte traumatismo de cadera, que lo obligó a guardar reposo por un mes y a suspender todos los shows. En los próximos días saldrá el disco “Pettinato plays García”, colaboración del compositor a un proyecto de Roberto Pettinato.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios