Triatlón virtual: una sana informalidad

Triatlón virtual: una sana informalidad

LA ÚLTIMA. Módica corre. Con esa actividad completaba la prueba. LA ÚLTIMA. Módica corre. Con esa actividad completaba la prueba.
30 Abril 2020

Aunque ambos son triatletas que entrenan para ganar en las competencias del torneo Tucumano, encontraron en el triatlón virtual un buen espacio para renovar el entusiasmo a más de un mes de haber empezado el aislamiento. “Al principio pensaba que tenía un perfil más competitivo. Se premiaron más que nada ideas originales. Estuvo bueno porque sirvió para mantenernos en casa y sin dejar de compartir lo que a uno le apasiona”, destacó Marcelo Nieto. Junto a Marcela Módica suele entrenar, así que eligieron la casa de ella para completar las tres disciplinas. “Fue algo maravilloso ver a campeones españoles que los sigo, como resolvieron las tres disciplinas. Y fue igual que nosotros: con el elástico en la pileta, con los rodillos y trotando en la casa o en cintas”, contó la dama que eligió el dorsal número dos por ser el que porta esta temporada en el campeonato Tucumano por ser la campeona defensora (el campeón en caballeros lleva el uno).

En casa de Marcela el circuito de pedestrismo fue especial desde lo visual. “Es una vuelta grandecita”, analizó Nieto. “Tiene unos 40 metros. Salimos por el fondo, pasamos por el pasillo al garaje, por el living y la cocina”, agregó los puntos referenciales del recorrido. “Aunque pensaba que iba a ser algo más formal, fue una linda experiencia”, reconoció feliz Módica.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios