Jaldo visitó un comedor junto a dos legisladores aliados a Alfaro

Jaldo visitó un comedor junto a dos legisladores aliados a Alfaro

Masso, de Libres del Sur, y Pellegrini, del PJS, estuvieron con el vicegobernador.

BARRIO ATE. Jaldo, junto a Masso, Pellegrini y Amado, en el comedor Manitos Traviesas. BARRIO ATE. Jaldo, junto a Masso, Pellegrini y Amado, en el comedor "Manitos Traviesas". Foto: Twitter de Federico Masso.
29 Abril 2020

La pandemia de coronavirus genera situaciones inusuales. La política no escapa a ello.

Hoy, el vicegobernador Osvaldo Jaldo visitó un comedor ubicado en el barrio ATE, al sur de la Capital, junto a dos legisladores aliados al intendente Germán Alfaro: Federico Masso, de Libres del Sur, y Raúl Pellegrini, del Partido por la Justicia Social.

El vicegobernador destacó que fue Masso quien coordinó la visita, de la que también participó el presidente subrogante de la Cámara provincial, Regino Amado.

"Este es un lugar que comenzó como un merendero, pero dada la difícil situación se ha convertido en un comedor. Quisiera agradecerle Mariana (Torres) y a todo el personal de 'Manitos Traviesas' que está atendiendo; sin esta cantidad de hombres y mujeres que están ayudando acá, sería difícil que se pueda cocinar para tanta gente que viene a retirar su vianda", indicó Jaldo.

El vicegobernador señaló que la Legislatura hizo un aporte para que el lugar cuente con nuevos elementos (ollas, jarritos, cucharones y elementos de higiene, entre otros insumos), dada la creciente demanda social en la zona. "Al estar paralizada la economía, hay mucha gente no está trabajando, o que ha sido suspendida, o que lo hacía de manera independiente y hoy no puede generar ingresos. Tenemos que tener los ojos a la parte social", indicó el presidente de la Legislatura. Y agregó: "desde el Gobierno de la Provincia, con el presidente Alberto Fernández, vamos a seguir poniendo fuerza en reactivar la economía a nivel nacional y provincial".

Masso agradeció las donaciones de la Legislatura. "Este comedor de Barrios de Pie, que coordina Mariana Torres, asiste a diario a 140 niños, niñas y ancianos. La pandemia de coronavirus nos exige a los funcionarios trabajar juntos, a pesar de nuestras diferencias. Esta visita nos muestra una Legislatura comprometida", manifestó Masso, quien días atrás había participado de una visita similar junto al gobernador, Juan Manzur.

Comentarios