A Menotti no le gusta jugar sin público

17 Abr 2020

¿Quién puede negar que César Luis Menotti es una de las voces más autorizadas que existen en el país para hablar de fútbol? Siempre la prensa lo busca al momento de analizar cualquier tema. Esta vez, lo consultaron sobre la posibilidad de que la actividad oficial de los torneos oficiales se reanude sin espectadores. “Salir a la cancha sin público es una tristeza absoluta. Es como si Frank Sinatra hubiera tenido que subir al escenario de un teatro que está vacío” comparó el técnico de 81 años, campeón del mundo en 1978 con la Selección.

En una columna firmada en el diario catalán Sport, el “Flaco” afirmó que sería incapaz de ver un partido sin público. “Me haría mal, porque yo nací hincha antes que futbolista”, señaló.

También manifestó que en su vida, ni como jugador ni como entrenador, entró a una cancha sin público. “Aún durante la dictadura militar que vivimos en la Argentina (1976-1983) y con el estado de excepción, se jugaba al fútbol y la gente asistía a eventos culturales”, recordó.

Luego, el actual asesor del seleccionado argentino, al analizar lo que se vive con la covid-19, expresó: “las cifras que hoy nos preocupan no son la cantidad de público que asiste a un estadio o los números de audiencia de un partido sino las de enfermos, recuperados y muertos del coronavirus”.

Comentarios