Contra el coronavirus: controlan los accesos en el este de la provincia

Hubo 163 detenciones por incumplimiento de la cuarentena el fin de semana largo.

26 Mar 2020

Incrementaron los controles en el este de la provincia y, personal policial, se aboca a inspeccionar los accesos tanto a las ciudades como al aeropuerto. 

El objetivo es garantizar la seguridad de todos los tucumanos y evitar la propagación de la pandemia. En una primera etapa, personal de la Unidad Regional Este, se dedicó a trabajos de prevención y concientización: “buscamos hacer que los ciudadanos comprendan la importancia de permanecer en casa, por lo que recorrimos cada rincón de la regional explicando a los vecinos la situación y realizando videos para difundirlos”, explicó el Jefe de la Unidad Regional Este (URE), José Carlos Valdez.

Controles exhaustivos se dispusieron en los puntos fronterizos 7 de Abril sobre ruta 34, Las Cejas en ruta 303 y Los Puestos, en la ruta 9. 

Incumplimiento

El jefe aseguró que desde el viernes y hasta ayer detuvieron a unas 163 personas que incumplieron la cuarentena y no pudieron demostrar qué hacían circulando. Los acusados fueron puestos a disposición de la Justicia.

Temas

Coronavirus
Comentarios