Manzur: "en Tucumán hay circulación viral de coronavirus"

Manzur: "en Tucumán hay circulación viral de coronavirus"

"Todo paciente con sintomatología es considerado un paciente con Covid-19", dijo el gobernador en la Casa de Gobierno.

NADIE EN LA CALLE. Manzur dijo que se seguirán cumpliendo con las medidas de aislamiento. NADIE EN LA CALLE. Manzur dijo que se seguirán cumpliendo con las medidas de aislamiento.
23 Marzo 2020

El gobernador Juan Manzur confirmó esta mañana que en Tucumán ya hay circulación viral del coronavirus, luego de una reunión que mantuvo con su Gabinete en la Casa de Gobierno.

"En Tucumán hay ciruclación viral, es decir que el virus ya está circulando. Todo paciente que tenga la sintomatología, es decir que tenga tos, fiebre hoy es considerado un paciente con coronavirus", expresó el mandatario durante la conferencia de prensa.

Además, detalló que "estos pacientes deben extremar las medidas de prevención y obviamente el control y seguimiento del servicio sanitario".

El gobernador señaló que son siete los casos que se han confirmado y diagnosticado hasta el momento en la provincia, incluyendo el del legislador Ricardo Bussi.

"Vamos a redoblar los esfuerzos en la búsqueda y en la pesquisa de las personas que tengan coronavirus. La información y la experiencia que hay a nivel internacional que cuanto más diagnostico tengamos, mayor será la sensibilidad en la toma de decisiones", sentenció.

Comentarios