Atlético firmó el acta labrada por pedido del árbitro Delfino y la escribana Galarza

Atlético firmó el acta labrada por pedido del árbitro Delfino y la escribana Galarza

En la certificación consta lo sucedido por la no presentación de River en su estadio.

Mario Leito estuvo en representación de Atlético para rubricar el acta. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO TUCUMÁN) Mario Leito estuvo en representación de Atlético para rubricar el acta. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO TUCUMÁN)
14 Marzo 2020


Atlético, por pedido del árbitro Germán Delfino y la escribana designada por la Superliga, Marisa Galarza, debió rubricar ante las autoridades policiales el acta labrada sobre lo sucedido por la no presentación de River en su propio estadio para disputar el encuentro de la primera fecha por la Copa de la Superliga.

Mario Leito, en representación del "Decano", puso su firma en la certificación que irá a poder de la Superliga, ahora presidida por Marcelo Tinelli.

El Monumental "Antonio Vespucio Liberti", tal como anunció River, que tomó ayer la decisión de cerrar el club desde hoy y por tiempo indeterminado "siguiendo las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud y atentos a las distintas resoluciones del gobierno nacional y la Ciudad de Buenos Aires en relación con la pandemia de coronavirus (COVID-19)", indicó en el comunicado que emitió ayer.

Comentarios