Finalmente Atlético no pudo entrar al estadio de River: qué dijo el árbitro

Finalmente Atlético no pudo entrar al estadio de River: qué dijo el árbitro

Delfino tampoco pudo ingresar. El juez decidió suspender el encuentro.

IMAGEN GENTILEZA TYCSPORTS IMAGEN GENTILEZA TYCSPORTS
14 Marzo 2020

"Nosotros cumplimos con lo que se hace normalmente. Estamos a disposición de lo que dice el reglamento. Nos tenemos que presentar porque es lo que corresponde. El estadio está cerrado", sostuvo esta tarde Enrique Salvatierra, vicepresidente de Atlético.

Minutos más tarde arribó al lugar Germán Delfino, el árbitro que debía dirigir al Decano ante River, acompañado por una escribana que certificó la situación en un acta. 

"Es la primera vez que me pasa una cosa así. Nos presentamos en el horario oficial que siempre llegamos a los estadios, y ante esta situación que el club tiene cerrada las puertas y no permite el ingreso, hicimos el acta con la escribana. Ahora es una cuestión administrativa, haremos el informe correspondiente y después pasará al tribunal de disciplina. Quedó corroborado que no se puede entrar, no es necesario que vengan los jugadores de Atlético", sostuvo el juez.

Así, como había avisado en la noche del viernes, River decidió no disputar el duelo de la Copa Superliga contra Atlético y no abrió las puertas de su estadio, como medida de prevención frente al coronavirus. Y entonces la delegación del Decano y el árbitro Germán Delfino se presentaron pero no pudieron ingresar al Monumental. 

Comentarios