River pide a quienes viajaron a ciertos puntos internacionales no concurrir al partido ante Atlético

River pide a quienes viajaron a ciertos puntos internacionales no concurrir al partido ante Atlético

Les recomendaron no participar de ninguna de las actividades durante los próximos 14 días.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RIVERPLATE FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RIVERPLATE
10 Marzo 2020

El brote de coronavirus en el país encendió la alarma en la organización de espectáculos y los deportivos no son la excepción. Uno de los primeros en tomar medidas de prevención fue River, que les pidió a los socios que hayan estado en algunos puntos internacionales no concurrir al estadio Monumental durante el partido en el que el club de Núñez recibirá a Atlético.

El "Decano" visitará al "Millonario" luego de impedirle coronarse campeón de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) durante el pasado fin de semana. El encuentro se disputará el sábado desde las 17.45 y corresponderá a la primera fecha de la Copa de la Superliga.

"En base a las recomendaciones del Ministerio de Salud para prevenir la transmisión del coronavirus (CoVid19) en el país, el Departamento Médico del Club Atlético River Plate solicita a los socios que hayan regresado de países con alto riesgo epidemiológico (China, Italia, Corea del Sur, Japón, Irán, España, Alemania y Francia) que no concurran a las sedes del Club ni participen en actividades deportivas durante, al menos, los 14 días siguientes a su arribo al país", indicaron a través de un comunicado.

Además, pidieron que "quienes presenten síntomas como fiebre, tos o problemas respiratorios deben comunicarse a la línea 107 de Salud de la Ciudad de Buenos Aires y allí se brindará información y respuesta a todas las dudas a través de un call center especializado".

Comentarios