Florencia Kirchner dijo que se enfermó por "los orangutanes de la Justicia"

Florencia Kirchner dijo que se enfermó por "los orangutanes de la Justicia"

"Hacían conmigo lo que querían, fuera de cualquier marco legal", dijo la hija de la vicepresidenta.

La imagen con la que Florencia acompañó su publicación. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/FLORENCIAKF La imagen con la que Florencia acompañó su publicación. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/FLORENCIAKF
03 Marzo 2020

Florencia Kirchner escribió un mensaje en las redes sociales en la que responsabilizó a la Justicia por la enfermedad que la llevó a internarse en Cuba en hace más de un año. Lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram que fue acompañada por una imagen en blanco y negro.

"Abril de 2016. Un tiempo antes de que según los medios de comunicación dejara de ser una pendeja frívola para pasar a ser la capa de la mafia, con una mente por encima del rango normal, dado que con 12 años ya vivía una vida ilícita", publicó la joven en su cuenta personal.

Además, relató que "cada vez que el macrismo generaba un nuevo hundimiento, sabía que era semana de mi nombre difamado por todos lados, de los orangutanes de la Justicia metiéndose en mi casa y haciendo conmigo lo que querían, fuera de cualquier marco legal. Se había vuelto un plan sistemático". "Me enfermaron, sí, pero jamás lograron que odiara mi nombre", sentenció.

Florencia viajó a Cuba en febrero del 2019 para hacer un curso de guión cinematográfico pero, durante su estadía, pidió permiso para demorar su regreso y someterse a un tratamiento de salud a raíz de trastorno de un estrés postraumático, de acuerdo a lo informado por su madre y sus abogados ante la justicia.

En marzo de 2019, antes de ir a visitarla a Cuba por primera vez, la vicepresidenta Cristina Fernández había atribuido los problemas de salud de su hija se debían a la “persecución feroz a la que fue sometida”.

“Es muy terrible para una joven que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí, el 27 de octubre de 2010”, sostuvo la ex mandataria en aquel entonces.

Comentarios