Charly Alberti y Zeta Bosio preparan la gira de Soda Stereo para homenajear a Cerati

Charly Alberti y Zeta Bosio preparan la gira de Soda Stereo para homenajear a Cerati

El recorrido “Gracias Totales” visitará 14 ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.

Charly Alberti y Zeta Bosio. Charly Alberti y Zeta Bosio.
07 Febrero 2020

El baterista y el bajista volvieron a juntarse. Charly Alberti y Zeta Bosio subirán al escenario para darle vida a Soda Stereo en un recorrido por 14 ciudades. El 21 y 22 de marzo el público argentino podrá ser parte de “Gracias Totales-Soda Stereo”. “Esto no es una vuelta, es un festejo último porque la tecnología nos permite hacer un gran show audiovisual”, aseguraron Alberti y Bosio en un encuentro con distintos medios de prensa que tuvo lugar en un hotel del barrio porteño de Palermo.

Los músicos hablaron de la polémica generada en las redes sociales, cuando se supo que algunos de los artistas invitados estarán presentes en los shows solo en forma virtual y no física. “Fueron millones de desafíos por resolver –dijo Charly Alberti-. Gustavo Cerati no es reemplazable y tuvimos que pensar muy bien quiénes y cómo se ocupaba su lugar. Todo lo que estuvimos decidiendo contempla esos detalles que la gente cree que no tuvimos en cuenta –explicó-Contemplamos todo lo que podía llegar a pasar. Elegimos 14 cantantes, cada uno con un tema diferente. También hay temas que vamos a tocar con Gustavo porque es lo que teníamos ganas de hacer y es lo que la gente está soñando”, expresó.

El show que tendrá a Chris Martin, Draco Rosa, Rubén Albarrán y Adrián Dárgelos entre los intérpretes. Algunos de estos músicos, en cuya lista figuran Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Fernando Ruiz Díaz, Benito Cerati, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas, estarán de manera presencial y a otros se los podrá disfrutar a través de videos que se proyectarán en una pantalla de más de 400 metros cuadrados, que permitirá que la voz e imagen de Gustavo Cerati estén presentes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios