Otra tragedia enlutó las vacaciones de los tucumanos

Otra tragedia enlutó las vacaciones de los tucumanos

La muerte de Pablo Beccari se suma a la desgracia de los Fretín y al accidente que le costó la vida a Gladys Rivero.

PERITAJES. La Policía chilena trabajó hasta la noche en el lugar del choque. PERITAJES. La Policía chilena trabajó hasta la noche en el lugar del choque. TWITTER/GUSTAVOCABRERALEYTON
06 Febrero 2020

En las últimas horas se conoció la muerte del joven tucumano Pablo Beccari, que se accidentó cuando viajaba en bicicleta por una ruta de Ecuador y se sumó a las tragedias que enlutaron a la provincia durante estas vacaciones de verano. 

Beccari chocó contra el ingreso a un túnel, en la localidad de Baños de Santa Ana, a poco menos de 200 kilómetros al sur de la capital ecuatoriana. Hasta el momento se desconoce si había organizado el viaje con otras personas. 

El viernes 17 de enero, una familia de tucumanos falleció en un trágico choque en Antofagasta, Chile. El auto en el que viajaban chocó contra un camión y se prendió fuego a la altura del kilómetro 1555, de la ruta 5, en el cruce con la ruta 24 en dirección a Iquique. En el vehículo viajaban cuatro personas: dos adultos y dos menores de edad. 

Cuatro días más tarde, otro siniestro vial le costó a una tucumana. La camioneta en la que viajaba cayó a un barranco de 30 metros, a 76 kilómetros del control fronterizo de Juntas del Toro, que une a la región de Coquimbo con la provincia de San Juan. Mercedes Gladys Rivero, quien era oriunda de Bella Vista, tenía 44 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios