Atlético viajará con 20 jugadores a Bolivia

Atlético viajará con 20 jugadores a Bolivia

Zielinski dio a conocer la lista de concentrados para el partido ante The Strongest.

Zielinski, durante el choque entre Atlético y Defensa y Justicia. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA Zielinski, durante el choque entre Atlético y Defensa y Justicia. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
02 Febrero 2020

Atlético tiene todo listo para el primer cruce ante The Strongest, por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores 2020. El equipo tucumano contará con 20 futbolistas para el encuentro que se disputará el miércoles en La Paz, Bolivia. 

Cristian "Laucha" Lucchetti no podrá estar en la cancha, pero sí viajará con la delegación que partirá mañana con destino a tierra boliviana. 

El capitán arrastra una suspensión por su expulsión en el último partido de la Libertadores 2018 -ante Gremio de Porto Alegre- por lo que no podrá ser de la partida. 

El "Decano" practicará mañana por la mañana en el complejo de Ojo de Agua y luego, a la siesta, viajará en avión privado a Santa Cruz de la Sierra. En esa en la ciudad boliviana, situada al nivel del mar, esperará el partido ante el “Tigre”.

El martes se entrenará en el predio o la cancha de Oriente Petrolero y el miércoles volará a La Paz al mediodía. Luego del partido, regresará de inmediato a la provincia.

Comentarios