Atlético confirmó a seis tucumanos en la lista de buena fe para la Libertadores

Atlético confirmó a seis tucumanos en la lista de buena fe para la Libertadores

Cuello, Acosta, Díaz, Risso Patrón, Pizzicanella y Albornóz integran el plantel de 25 jugadores que irán tras el sueño "Decano".

LOCO SUELTO. Leandro Díaz será uno de los emblemas del equipo tucumano en este nuevo torneo. "LOCO" SUELTO. Leandro Díaz será uno de los emblemas del equipo tucumano en este nuevo torneo. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
02 Febrero 2020

A horas de iniciar la llave ante The Strongest, por la fase 2 de la Copa Libertadores, Atlético confirmó a seis tucumanos en la lista de 25 jugadores que irán tras el sueño de todo el pueblo "Decano". 

Tomás Cuello, Guillermo Acosta, Leandro Díaz, Gabriel Risso Patrón, Franco Pizzicanella y Camilo Albornóz son los tucumanos que integran el plantel, en la que además fueron incluidos los refuerzos llegados en el último mercado de pases: Guillermo Ortíz, Nicolás Aguirre y Gustavo Alustiza. 

Atlético debutará el miércoles, a las 21.30, en la altura de La Paz, ante The Strongest. La revancha se jugará el miércoles 12, a la misma hora, en el Monumental. El ganador de la serie esperará rival para jugar en la Fase 3, que definirá un lugar en la zona de grupos del torneo más importante del continente. 

Con la cabeza puesta en la Copa

El plantel tucumano entrenará hoy y mañana antes de emprender, durante la siesta del lunes, su viaje a Santa Cruz de la Sierra. Ahí aguardará hasta el miércoles al mediodía, cuando volará hasta la capital boliviana. 

Un rival golpeado

Por la tercera fecha del torneo Apertura de Bolivia, The Strongest fue goleado ayer por 4-1 ante Always Ready y acumula apenas una victoria y dos derrotas.

Comentarios