"Pedían justicia por una muerte pero casi me asesinan a pedradas"

"Pedían justicia por una muerte pero casi me asesinan a pedradas"

Un hombre denunció que fue agredido en un corte de ruta que se realizaba en Arcadia.

Las piedras que rompieron los cristales de la camioneta de Granger. Las piedras que rompieron los cristales de la camioneta de Granger.
30 Enero 2020

Un grupo de personas agredió esta mañana a un hombre que intentaba evadir un corte que se efectuaba en la vieja traza de la ruta 38, a la altura de la localidad de Arcadia. El vehículo de la víctima del ataque terminó con daños de consideración por las piedras que le arrojaron los manifestantes que reclamaban justicia por un hecho ocurrido el fin de semana pasado.

Alrededor de las 7.40, Luis Alberto Granger (40) se dirigía desde Concepción, donde vive con su familia, hacia su trabajo en Monteros. Al llegar a Arcadia se encontró con un corte de ruta. Vecinos reclamaban que se investigue la muerte de un hombre que fue embestido por una moto en Palo Blanco, en la madrugada del domingo.

“Vi que algunos autos giraban a la izquierda para ingresar a la comuna y quise hacer lo mismo. De repente escuché un reventón. Era la luneta de mi camioneta (Saveiro) se rompió por completo. Una piedra pasó a centímetros de mi cabeza e impactó contra el volante”, comentó Granger en declaraciones a LA GACETA.

Pedían justicia por una muerte pero casi me asesinan a pedradas

El empleado de una empresa de bebidas aseguró que detuvo la marcha y se bajó a pedir explicaciones. “Me gritaban e intentaron golpearme porque decían que quise chocar a una chiquita. Todo lo contrario, quise irme hacia Arcadia para evitar cualquier tipo de incidente”.

Granger detalló que tuvo que pedirle a un policía que se encontraba en el lugar que intervenga para evitar que la situación se agrave. “Me destrozaron mi camioneta y llegué tarde a mi trabajo porque me fui a la comisaría donde me dijeron que tenían que secuestrar mi vehículo si es que hacía la denuncia”.

“Es indignante que puedan hacer lo que se les dé las ganas a los que cortan las rutas. Lo curioso de este caso es que reclamaban justicia por una muerte y casi me terminan asesinando”, sentenció Granger.

Temas Arcadia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios