Cine con Club LA GACETA: aprovechá el 2x1 en el nuevo Atlas

Cine con Club LA GACETA: aprovechá el 2x1 en el nuevo Atlas

La nueva sala de calle 24 de Septiembre al 700 cuenta con la más moderna tecnología

EL FLAMANTE LOCAL. Ahora se está proyectando en esta sala el filme “El robo del siglo”. EL FLAMANTE LOCAL. Ahora se está proyectando en esta sala el filme “El robo del siglo”.
18 Enero 2020

Ubicado en 24 de Septiembre 757, el nuevo Atlas apuesta por el cine en Tucumán. Con dos salas con la más moderna tecnología y butacas súper cómodas, el nuevo cine espera con estrenos a los tucumanos que siguen eligiendo la pantalla grande.

Este es el caso del filme dirigido por Ariel Winograd: “El robo del siglo”, que cuenta la historia del mítico asalto al banco Río de Acassuso, Buenos Aires , y que es protagonizado por Diego Peretti y Guillermo Francella. Es éxito en concurrencia: el jueves se estrenó en Tucumán a sala llena. Cientos de espectadores se dieron cita en el nuevo cine para ver el primer gran estreno del cine argentino del año. Su mezcla entre policial y comedia, a lo que se suma el gran elenco de actores, la convierten en unas de las favoritas del público.

Con Club LA GACETA podés ir a disfrutar del nuevo cine Atlas y utilizar el beneficio de 2x1 en entradas 2D y 3D de sábados a jueves en cualquiera de sus direcciones.

Si querés ahorrar en el cine Atlas y en muchos otros locales recordá que Club LA GACETA nunca deja de sorprender a sus socios. Así como el 2x1, podés informarte de cuáles son todos los comercios adheridos, beneficios y los descuentos que te harán entrando en la web: www.club.lagaceta.com.ar.

En la misma página también vas a encontrar instrucciones para obtener tu tarjeta y los adherentes que quieras. Hacerte socio lleva sólo cinco minutos.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios