Gabriel Alperovich publicó un mensaje en apoyo al senador

Gabriel Alperovich publicó un mensaje en apoyo al senador

Gabriel Alperovich y su padre José. Gabriel Alperovich y su padre José.
23 Noviembre 2019

Silencio en el arco político

Casi todos los opositores y oficilistas eligieron guardar silencio

La clase política tucumana eligió guardar silencio ante la  denuncia por abuso sexual contra el senador José Alperovich. Stella Maris Córdoba, ex legisladora y titular del Instituto de la Vivienda, fue la única dirigente del peronismo que se despachó contra el ex gobernador en las redes sociales (foto izq). Los principales referentes de la oposición evitaron las declaraciones.

El mensaje de Stella Maris Córdoba El mensaje de Stella Maris Córdoba


Apoyo de organizaciones

Grupos feministas salieron en apoyo de la denunciante

A nivel nacional, en las redes sociales abundaron mensajes de apoyo de organizaciones feministas, de derechos humanos y hasta de organismos estatales.  “Deplorable actitud la del senador Alperovich de hacer público el nombre de quien lo denuncia por abuso”, tuiteó Fabiana Túñez, titular del Instituto Nacional de las Mujeres, que depende de Presidencia de la Nación. Las secretarías de la Mujer y de Derechos Humanos de Tucumán optaron por el silencio ante la denuncia.


En defensa de su papá

Gabriel Alperovich publicó un mensaje en apoyo al senador

Algunos miembros de la familia del ex gobernador José Alperovich salieron a respaldarlo tras la difusión de la denuncia en su contra por abuso sexual. “Pongo las manos en el fuego por vos, la verdad saldrá a la luz y quedará demostrado que todo esto es una gran mentira en la que te involucraron con no sé qué fin. Te banco a muerte, te amo y te vamos a apoyar en todo”, excribió Gabriel Alperovich en su cuenta de Instagram, uno de los hijos del senador.

Comentarios