Si rendís después del 13 de diciembre, no te va a servir el Boleto Estudiantil Gratuito

Alumnos que deban asistir a las escuelas tras la fecha límite tendrán que abonar el pasaje, informaron desde la Municipalidad capitalina.

ARCHIVO ARCHIVO
22 Noviembre 2019

El Boleto Estudiantil Gratuito (BEG), beneficio para alumnos de jardín de infantes, del nivel primario y del secundario de establecimientos públicos de San Miguel de Tucumán que residen en la Capital, tendrá vigencia hasta el viernes 13 de diciembre, día que terminan las clases en la provincia.

Según detalló María Elena Gerk, responsable del BEG en el programa Los Primeros (Canal 10), todos los alumnos que tengan que rendir alguna materia y deban asistir a las escuelas después de la fecha límite tendrán que abonar el pasaje.

La Muncipalidad capitalina informó además que los usuarios deberán conservar la tarjeta, ya que el mismo plástico se deberá presentar en 2020, cuando inicie el nuevo ciclo lectivo, para renovar el beneficio al que durante este año accedieron miles de alumnos que asisten a establecimientos educativos de la Capital.

ARCHIVO ARCHIVO

De marzo a diciembre, más de 60.000 estudiantes de la capital emplean los viajes gratuitos que habilita el programa municipal.

Además, se aclaró que esta medida también se implementará para los estudiantes universitarios. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios