Detuvieron a uno de los presuntos autores del robo de un auto en Famaillá

Detuvieron a uno de los presuntos autores del robo de un auto en Famaillá

Habían encañonado a la víctima para quitarle el vehículo, la noche del 10 de noviembre.

PERICIAS. Personal del ECIF analizó el vehículo. PERICIAS. Personal del ECIF analizó el vehículo. FOTO/MPF
19 Noviembre 2019

Fue detenido uno de los presuntos autores de un robo agravado ocurrido la noche del 10 de noviembre en Famaillá. Además, se logró recuperar el vehículo que le había sido sustraído a la víctima.

Aquella noche, Víctor Hugo Paredes había llegado a bordo de su auto a un centro de estética ubicado en Lavalle al 400 de Famaillá para buscar a su esposa. En esas circunstancias fue abordado por dos sujetos que, empuñando armas de fuego, lo despojaron del vehículo, en el que se dieron a la fuga a toda velocidad.

En el marco de la investigación fueron aprehendidos el jefe de la comisaría zonal y un auxiliar, ya que no habrían presentado las actuaciones del caso en sede judicial.

Días después, el vehículo sustraído fue encontrado sobre la ruta 38. Personal del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) del Ministerio Público Fiscal realizó las pericias sobre el rodado, logrando recolectar importantes elementos de prueba.  

Continuando con las averiguaciones en torno al hecho, se logró recuperar las imágenes de cámaras de seguridad. Además, se realizaron tareas de inteligencia que permitieron determinar la identidad de uno de los supuestos autores del atraco.

A partir de esa información, se realizaron este fin de semana tres allanamientos que permitieron atrapar a uno de los sospechosos. Se trata de un sujeto apodado "Picolé", en una propiedad del barrio Alberdi Sur de San Miguel de Tucumán. Otras medidas similares se realizaron en Villa Amalia.

Temas Famaillá
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios