¿Hasta cuándo el sur tucumano vivirá la amenaza de las inundaciones?

¿Hasta cuándo el sur tucumano vivirá la amenaza de las inundaciones?

Esta noche, en Panorama Tucumano, testimonios y análisis sobre el Tucumán bajo el agua. Miranos en vivo a las 22.45.

06 Noviembre 2019

Los vecinos del sur tucumano miran el almanaque y no lo pueden creer. Estamos en noviembre, faltan varios meses para la época de lluvias más fuertes, y ellos ya repitieron lo de casi todos los años: de un momento para otro, quedarse bajo el agua.

¿Hasta cuándo el sur de Tucumán vivirá la amenaza de las inundaciones? Esta noche, Panorama Tucumano reúne una mesa de expertos para analizar la problemática y sus posibles soluciones. 

Panorama Tucumano se emite todos los miércoles a las 22.45, con la conducción de Federico Van Mameren y Carolina Servetto

A los testimonios de las personas que quedaron anegadas se suman las miradas de Eduardo Martel, docente de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT, coordinador técnico de la Comisión de Emergencia Hídrica); y Claudio Bravo, experto en ingeniería hidráulica y medio ambiente y unos de los coordinadores de la Comisión de Emergencia Hídrica de la Legislatura de Tucumán, que prepara el Plan Hídrico Estratégico provincial.

Mirá el programa en vivo en Canal 10, en Canal 11 de CCC y en LAGACETA.com. También podés sintonizarnos en tu SmartTV a través de nuestro canal de YouTube LGPlay Tucumán.

Además, en LA GACETA investiga: el origen y el fin del barrio Manantial Sur, el conglomerado urbano al que trasladaron los asentamientos irregulares de la capital tucumana.

Panorama Tucumano se emite todos los miércoles a las 22.45, con la conducción de Federico Van Mameren y Carolina Servetto.

Mirá el programa en vivo en Canal 10, en Canal 11 de CCC y en LAGACETA.com. También podés sintonizarnos en tu SmartTV a través de nuestro canal de YouTube
LGPlay Tucumán

Comentarios