Karting en asfalto: victoria por dos

Karting en asfalto: victoria por dos

Por primera vez, los Daz ganaron en la misma fecha.

“BAUTI”, CON HABILIDAD. El más chico de los hermanos llega a la meta. Para festejar, soltó el volante y levantó los brazos. “BAUTI”, CON HABILIDAD. El más chico de los hermanos llega a la meta. Para festejar, soltó el volante y levantó los brazos.
04 Noviembre 2019

Era algo que soñaba toda la familia: el apellido Daz en lo más alto de dos podios. En Mini Max, ganó Lorenzo y en Micro Max, Bautista. Los hermanos, constantes protagonistas en los últimos tres años en la Rotax Bonaerense, coincidieron en el triunfo por primera vez en kartódromo de Zárate y con todo el clan presente integrado por papá Mario, mamá Verónica y su hermana Rosario

Para Lorenzo, de 12 años, el triunfo en la última fecha le aseguró el subcampeonato. “Es como un campeonato”, afirmó. Sucede que esta temporada subió una categoría y sus rivales, con rodaje internacional, eran superiores. Sin embargo, el mayor de los Daz, rompió su propio pronóstico. “Quería lograr el quinto puesto, por eso es que estoy sorprendido”, contó.

CRECE. Lorenzo tuvo un buen rendimiento en su primera temporada en Mini Max. CRECE. Lorenzo tuvo un buen rendimiento en su primera temporada en Mini Max.

Más creció su alegría cuando su hermano Bautista ganó. “Toda la final fue complicada”, afirmó “Bauti”, de 9 años. “Largué primero y quedé segundo dos veces. Nos respetamos mucho con el segundo”, dijo sobre la exigencia que le planteó Santino Panetta, que lo escoltó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios