Torneo Federal: Unión Abasto y Estudiantes se enfrentarán en CC

Torneo Federal: Unión Abasto y Estudiantes se enfrentarán en CC

Mañana comienza la acción del fin de semana en la División NOA. Tucumán Básquet jugará en La Rioja.

Luciano Décima, de Unión Abasto, ante la marca de Caniza (Belgrano). (FOTO TOMADA DE TWITTER @UnionAbasto) Luciano Décima, de Unión Abasto, ante la marca de Caniza (Belgrano). (FOTO TOMADA DE TWITTER @UnionAbasto)
31 Octubre 2019

Tres de los cinco representantes de la provincia saldrán mañana a la cancha en el arranque del tercer fin de semana por la División NOA del Torneo Federal. Dos estarán enfrentados entre sí, Unión Abasto y Estudiantes, mientras que Tucumán Básquet comenzará su minigira por La Rioja.

El choque de tucumanos se disputará desde las 22 en el "Bocha Ruiz", de Central Córdoba, mientras que en la madrugada de este viernes, la fusión emprenderá viaje para jugar a la misma hora contra La Rioja Basket y permanecerá hasta el domingo, día en que tendrá por rival a Facundo, a las 21.
Esta es la programación de la División NOA:
Viernes 01/11

22.00: La Rioja Basket-Tucumán Básquet, Estadio: Club Riojano; árbitros: Germán Martínez-Jorge Herrera; comisionado técnico: Carlos Herrera.

22.00: Nicolás Avellaneda (SE)-Riachuelo de La Rioja;     Estadio: Club Independiente BBC, Marcelo Pérez-Luis Chacana y Ángel Danna.

22.00: El Tribuno de Salta-Hindú BBC de Catamarca; Estadio: Complejo Nicolás Vitale; Carlos Montoya-Javier Puch y Enrique Ruiz Vazquez.

22.00: Unión Abasto-Estudiantes; Estadio: "Bocha Ruiz" (Central Córdoba); Ariel Mudski-Pablo Florez y Oscar Moya.

Domingo 03/11

21.00: Talleres-Belgrano; Estadio: La Leonera, Humberto Briseño-Carlos Montoya y Néstor Silva.

21.00: Facundo de La Rioja-Tucumán Básquet; Estadio: "La Caldera Verde"; Marcelo Pérez-Daniel Comelli y Carlos Herrera.           

Estudiantes, en cuartos de final del Argentino U17
Estudiantes jugará, desde mañana y hasta el domingo, uno de los cuadrangulares por los cuarto de final del Argentino de Clubes U17.
En el estadio "Ciudad", de Santiago del Estero, participarán también Quimsa, Atlético Gorriti de Jujuy y Círculo Argentino de Tartagal, Salta.

Comentarios