La propuesta de Leito en el Congreso: "establecer el precio del bioetanol"

La propuesta de Leito en el Congreso: "establecer el precio del bioetanol"

El flamante diputado nacional aseguró que Tucumán y las provincias de la región deben fortalecerse como un bloque homogéneo.

EN LA PLAZA. Militantes del Frente de Todos se apostaron desde temprano en plaza Independencia. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ EN LA PLAZA. Militantes del Frente de Todos se apostaron desde temprano en plaza Independencia. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ
27 Octubre 2019

Con una tendencia irreversible y los salones de Casa de Gobierno convertidos en escenario de fiesta y alegría, Mario Leito, uno de los flamantes tres diputados nacionales ganadores por el Frente de Todos -junto a Mabel Carrizo y Carlos Cisneros-, explicó por qué ganó su partido. “Estaban en juego dos modelos de país y hoy los tucumanos resolvieron que el proyecto que encarnan Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández) es el proyecto que queremos los argentinos”, aseguró el “Mocho” que vistió la misma camisa blanca con detalles en azul que había utilizado en las PASO. ¿Cábala?

FELIZ. El presidente de Atlético pidió por la unidad de los tucumanos y argentinos. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ FELIZ. El presidente de Atlético pidió por la unidad de los tucumanos y argentinos. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ

Sobre lo que espera cuando asuma su banca en el Congreso, el presidente de Atlético fue claro: trabajar para mejorar la calidad de vida de los tucumanos. “Tengo las mejores expectativas. Venimos diciendo que los tucumanos necesitamos tener un bloque en la región. Hemos hablado de las necesidades de esa reparación histórica para los tucumanos y la región. Hemos planteado 5 puntos de un acuerdo y de las posibles cosas que necesitamos a futuro. Una, por ejemplo, establecer el precio del bioetanol. Pero son más los puntos para la estructura de los tucumanos”.

Comentarios