Atlético de Madrid, con Correa como figura, venció al Bilbao 2-0 y es líder

El exvolante de San Lorenzo gestó las jugadas en los dos goles de su equipo. El "Colchonero" es puntero junto al Barcelona.

26 Oct 2019
1

Para la prensa y los hinchas "colchoneros", Ángel Correa fue el mejor jugador del partido. (FOTO TOMADA DE Twitter @Atleti)

Atlético de Madrid puso fin a una racha de tres partidos sin victorias en La Liga al vencer 2-0 el sábado en casa al Athletic de Bilbao para igualar al Barcelona en la cima de la tabla.

Saúl Ñíguez puso al Atlético en ventaja en el minuto 28 tras una gran jugada del argentino Ángel Correa, mientras que Álvaro Morata selló el triunfo de los "colchoneros" a los 64 nuevamente tras una lúcida acción del exfutbolista de San Lorenzo de Almagro.

El Atlético suma ahora 19 puntos en 10 partidos, al igual que el Barça, que tiene un encuentro menos por la postergación del clásico con el Real Madrid hasta diciembre debido a las manifestaciones independentistas en Cataluña.

La victoria ayudó al equipo rojiblanco a reconciliarse con su hinchada en el Wanda Metropolitano, que abucheó a varios jugadores, especialmente al mediocampista Koke, en la victoria 1-0 de mitad de semana sobre el Bayer Leverkusen por la Liga de Campeones.

"Hoy la afición estuvo de nuestro lado (...) Así es más fácil para todos, no sólo para Koke. Los jugadores lo agradecemos", dijo Saúl a periodistas.

El equipo madrileño no pudo contar por lesión con varios titulares, como el joven delantero portugués Joao Félix y los defensores centrales José María Giménez y Stefan Savic. (Reuters)

Comentarios