Macri en Córdoba: "somos una mayoría que queremos vivir de otra manera"

Macri en Córdoba: "somos una mayoría que queremos vivir de otra manera"

En el cierre de campaña de Juntos por el Cambio, volvió a referirse del dedito acusador y de que, según él, los argentinos no lo quieren más.

LA ÚLTIMA ARENGA. Macri le pidió a los cordobeses y a los argentinos a seguir luchando por un país diferente. REUTERS LA ÚLTIMA ARENGA. Macri le pidió a los cordobeses y a los argentinos a seguir luchando por un país diferente. REUTERS
24 Octubre 2019

Junto a gobernadores radicales y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio, el presidente Mauricio Macri le pidió esta noche a su electorado "ser protagonistas" en las elecciones del domingo próximo y llamó a "consolidar el voto" en un eventual balotaje del 24 de noviembre, instancia en la que, dijo, se debe ratificar "la esperanza y la convicción para cambiar la historia de la Argentina para siempre".

Macri se expresó en estos términos al encabezar en Córdoba el cierre de campaña, oportunidad en la que se mostró con su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, y el diputado radical Mario Negri y su esposa, Juliana Awada, entre otros.  

"Qué ganas de ser, crecer y ser protagonistas. Qué energía vital", dijo sobre los codobesas, y luego les aseguró. "Yo estoy acá para decirles que ustedes no están solos. Estamos juntos. Esta marcha no termina hoy acá. Tenemos una parada más que es el domingo para cambiar la historia de la Argentina con el voto. Cambiar la historia para siempre".

"Estamos acá para decirle a todo aquél que tenga que escuchar que no nos vamos a quedar callados viendo como nos roban el futuro. Ya demasiadas veces nos aguantamos el dedito, el atril y la prepotencia, la soberbia... y Decirles que somos una mayoría los que queremos vivir de otra manera. Pero también tenemos que asumir que somos una enorme mayoría que durante muchos años estuvimos en silencio mirando la política de lejos. Eso fue un enorme error. Sin querer dejamos un espacio vacío. Y hasta se animaron a decir, 'vamos por todo', y nuestra libertad, que es innegociable, también intentaron ir por nuestra libertad", dijo sobre el Frente de Todos y su pasado kirchnerista.

"Pero por suerte nos despertamos juntos que 'hasta acá llegaron'. Nos dimos cuenta de que el verdadero poder lo tenemos nosotros, los que salimos a trabajar todos los días para sacar el país adelante", arengó efusivo el primer mandatario. 

Comentarios