La campaña, focalizada en el sur

Mientras dirigentes de Juntos por el Cambio hacían campaña en Concepción, desde el Frente de Todos hacían lo propio en Monteros.

La campaña, focalizada en el sur
15 Octubre 2019

Menos de 30 kilómetros separan a Monteros de Concepción. Esa es la distancia a la que estuvieron hoy el oficialismo provincial y el macrismo. Casi a la misma hora en que Miguel Pichetto y Rogelio Frigerio llegaban a La Perla del Sur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo arengaba a votar por Alberto Fernández en Monteros. En esa ciudad, el PJ local organizó un masivo mitin político.

"Cuando vino el Presidente pensamos que iba a traer anuncios, pero solo le besó los pies a una abuela. Debería besarle los pies a todos los argentinos y pedirles disculpas por la gestión desastroza que hizo", disparó Jaldo.

En tanto, el postulante a vice de Maurixio Macri destacó los logros de Cambiemos en Concepción.  "Las palabras del Presidente fueron de un estadista, de un hombre serio que conoce el Estado y explicó claramente las circunstancias de la economía argentina y cual es la salida", resaltó Pichetto, quien además aseguró que Marci salió fortalecido del debate que se realizó el domingo pasado en Santa Fe, porque "su mensaje fue muy sólido". 

Hasta allí estuvo con referentes locales del macrismo, y con Rogelio Frigerio y Gerardo Morales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios